Puedo considerarme afortunada... De vivir y saber conservar una buena amistad.... dicen es difícil ser una buena amiga... ¿sería demasiada vanidad si pienso que soy una excelente amiga??...
Suele pasar muy a menudo... que mis amigas me buscan para que les de un buen consejo, mi roomate Isabella, es la persona que mas acude a mi ; ella y yo compartimos muchas horas del día juntas, tenemos muchas cosas en común, no hay cosa que ella no sepa de mi; ni yo de ella, por supuesto vivimos ciertas situaciones distintas en el tema del amor.
Año 2008
Nos conocimos en la universidad. .. ¿Lo que nos unía y nos une? ser diferente a los demás y la poca capacidad de entrar a los círculos ya establecidos en la universidad, el mayor defecto, solo nos tenemos una a la otra, solo nos debemos lealtad una a la otra
La parte de Isabella:
Ella es inteligente, se concentra cuando se lo propone, obviamente le gana el desmadre, se podría decir a simple que no es una chica que se deje fácilmente, su único defecto Apolo!! ...Ella adoraba a su novio Apolo!! No hay hombre más perfecto que Apolo!! , El inteligente, el guapo, el que le hace la vida de cuadros!! Pero es increíble... Galán, amiguero, muy social... debo decir mi amiga es lo suficientemente guapa... Apolo no hace mucho de su vida se dedica a la vida nocturna (dígase es demasiaaadoooo fiestero) mi amiga sufre del mal "a mí me ponen el cuerno muy seguido y yo me tengo que hacer de la vista gorda porque lo amo" . Y ¿por qué? una chica tan guapa talentosa y sobre todo estudiada anda con algo como eso! algo como Apolo !! La respuesta es muy simple... nadie me quiere como él.
Mi parte :
Mientras yo disfrutaba ya el fin de mi soltería permanente .. Pronto llegaría " Mr. Soy lo mejor del mundisimo”, y ¿quien solía ser yo en ese momento ?..Alguien que se dedicaba a sus asuntos, mucha escuela, los amigos, típicas borracheras, demasiados libros, una que otra aventura con algún chico, la típica chica que le decía a sus amigas:
• ¿Para qué tienen novio? ... es demasiado estresante .. yo nunca voy a dejar me hagan como las hacen a ustedes
Y no debí ser tan ligera en mis palabras, porque a las 3 semanas llego " Mr. Soy lo mejor del mundisimo", tomábamos clase juntos el " Mr. " y yo, si me coqueteaba y por supuesto logro atraparme en una relación, en algo que por muchos años me había negado a tener " algo serio" , de la noche a la mañana mi mundo cambio a tal grado que me sentía ya identificada con la vida de Fanny e incluso tenía mi "Mr. Apolo" para mi solita.
Al principio era todo tan increíble teníamos el autentico cuento de hadas de Disney, no había error alguno, paseábamos por toda la universidad por toda la ciudad; " presumiendo nuestro romance perfecto" , Ahí si como endiosaba a mi “Mr.”
Isabella y yo todas las mañanas hablábamos de lo maravilloso que era tener novio como viles enfermas , que era hermoso despertarse y ser tan felices, todo el tiempo hablábamos de nuestro cuento de Disney...Apolo y Mr. Y nos atrevíamos a burlarnos de los novios que siempre se peleaban, huy que risa nos daban!!, le aconsejábamos a otras sentíamos el derecho sublime de tener la perfecta relación, Qué lindo era todo; hasta que… Apolo hizo una de las suyas
Esa misma noche que se supo todo mi amiga rompió en llanto al grado de querer llamarle desesperadamente para pedir explicaciones, buscarlo, estaba dispuesta a todo y Ohh si salió "Madie ángel guardián" ... salió esa consejera nata que solo dijo :
• No no !! que no te vea destruida, ahorita mismo dejaras atrás a ese cabronceteee horrendoo, y borra su número y es mas hazte un súper extreme makeover y que te vea bonita para que se retuerza de haber hecho lo que hizo. Ahhh y pobre de ti si le contestas sus mensajitos y sus llamaditas... no no!! que aprenda que como tú no hay dos (esto duro solo 2 días después mi amiga lo perdono).
Claro que dije a mi; mi "Mr. soy lo mejor del mundisimo" no me lo hará; él y yo nos adoramos y además!! Somos tan felices, tan unidos, y en efecto pasaron 6 meses cuando tooodo se agravo, ahora la que recurría a algún consejo era yo, la que lloraba era yo, la que se hacía de la vista gorda era yo, " El Mr. " me la había hecho miles de veces y yo solo repetía las palabras de Isabella " lo soporto porque así es y nadie me querrá como él". Lo peor vino cuando ya ni siquiera era discreto en las cosas que me hacía, mi mal carácter se fusiono con mi carácter débil... lo único que pedía era un consejo a gritos… y ahí llego Isabella:
• Haber amiwitaaa el no vale la penaaa ósea tu eres lindísima y puedes tener al chico que quieras y ahorita mismo borras su número y te haces un extreme makeover para que te vea lo hermosa que estas y te ruegue estar contigo ( a la semana lo perdone)
Habeeer un momento ¿que no ese mismo consejo yo se lo había dado ??, como ella me aconseja lo que yo le aconseje y lo peor es ¿que lo tomo en cuenta ?? ¿porque no me lo digo yo ? y¿ porque no me hago caso ? ¿Porque no me aplico ni me funcionan mis consejos?
Una mañana me levante y evalué lo que estaba dejando atrás en mi vida ... " por el Mr." , vi que ya no tenía amigos, que iba pésimo en la escuela, que nadie quería sociabilizar conmigo, que ya no me sentía tan bonita, ni con la suficiente autoestima para ligarme a alguien, que sentía que ya nadie me volteaba a ver, que ya no era Madeleine... si no la " Madie de Mr. " , no era feliz ,tenia ganas de huir , mi amiga decía no lo dejes que estar sola de nuevo es difícil !!... ya paso un año… y pierdo cada vez mas y mas, pero que es peor que estar sin el..., Y por fin sucedió “El Mr.” , Por fin pronunciaba sus palabras “ya no tengo más amor para darte”… Dios mío y ahora!!! , que voy a hacer ya no recuerdo lo que era estar sin él, ahii no seguro seré una solterona para siempre, seguramente jamás llegara nadie a mi vida, lo siguiente:
“Pidiendo un consejo desesperado”
• Amiga tu me adoras has estado en todos mis momentos felices y difíciles necesito un consejo urgente ¡! Me va dejar y no sé qué hacer.
• El consejo: No tienes de otra… Ruégale amiga ruégale!!
Ahí decidí que no quería ser otra Isabella, pero para haber salido de ese abismo sus consejos me sirvieron inventamos todo, todos los días me daba terapia musical, muchos días me deshacía pensando que jamás, volvería a ser feliz, y ahí estaba ella, dándome los fabulosos consejos que desearía aplicarse para sí misma, y que gracias a todo ese apoyo, terapias e interminables horas enfrentando la realidad… ahora he recuperado todo aquello que me hace feliz … y ya una vez recuperada miro hacia atrás y descubro que todo lo que ella me dijo en ese tiempo fácil me lo pude haber dicho yo .. (Gracias mi linda Isabella).
En ¿qué momento uno decide que los demás tienen las respuestas?... y ¿porque unos puede arreglar y decir acerca de los demás sin ni siquiera ver su propia suerte?.. La verdad mis consejos sirven muy bien y me siento feliz y orgullosa de poder ayudar o de cierta forma apoyar a los que amo.. Pero el 80% de las veces y no seré la única cuando intento aplicarme algún consejo de mi repertorio no funciona… ¿qué piensan?
lunes, 1 de junio de 2009
"Los consejos que se dan y no se aplican"
Publicado por *Madeline* en 19:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Siempre pasa. Yo también soy la diosa de los consejos y ve mi vida que desmadrada está (en esos aspectos). Un beso nena
Publicar un comentario