Me reuní con varias de mis amigas por aquello de ponernos al corriente de nuestras respectivas vidas, ¿Cuánto tiempo? Si lo pongo podrían confirmar que si soy una demente para estar en el mismo lugar tantas horas, bien decimos que por chisme hasta falta tiempo y más entre amigas. Aquí hay distintas historias, una tan diferente a la otra pero todo termina en el punto aquel donde el buscar la felicidad a lado de alguien más, comienza a ser complicado para ti: y a los ojos de otros es muy sencillo a la vez.
Regularmente es más fácil solucionarles el problema a los demás; de hecho soy expertísima en resolver problemas ajenos de todo tipo, siempre se me ocurre algo pero cuando se trata de mis problemas personales no existe consejo que yo me pueda dar.
Hoy precisamente me siento demasiado extraña, como les platicaba a ellas; estoy en la etapa de mi vida donde quiero disfrutar todo ya que hice un cambio total en mi estilo de vida (en todos los aspectos) mi meta máxima: sentirme satisfecha conmigo misma al final del día, ese fue el propósito de todo este cambio, pero de unos días para acá siento que mi filosofía nueva se anda tambaleando, ahora hay demasiadas cosas en mi mente sin solución, parece que tengo una nube gris que no me está dejando ser, siendo sinceros me tiene aterrada y a la vez feliz.
En esta nueva faceta amorosa todo fue inesperadísimo, pasional, fantasioso, en mi forma de verlo estoy con alguien maravilloso, a la vez somos DEMASIADO distintos, lo nuestro se dio lento, se da lento, se vive lento, se requiere demasiada paciencia para el tipo de relación que tenemos, todos los días hay que dejar fluir cosas que afecten, tengo que confiar ciegamente en el porqué de lo contrario termino en una crisis fatal donde imagino cosas o igual él las imagina , hay temas que se tienen que olvidar para estar bien y disfrutar la relación (no lo pongo como una especie de sacrificio mortal porque no lo es al contrario); puedo imaginar con él y ser como quiera ser y no hay problema ;con el no se discute(conmigo menos), con él ; el asunto queda olvidado y si no es mi decisión, un día podría levantarme y no saber hacia dónde voy con él ni que quiere de mí , me desespera que me conozca bien y yo no pueda decirle ya te conozco , puedo sentirme segura si me agarro de la mano y otra veces sentir que no desea estar conmigo , puedo negarle que lo amo y el comprobar lo contrario, puede hacerme enojar tanto al grado de no querer volver a verlo y con una llamada ponerme de nuevo feliz, puede hablarme y tratarme como una princesa y a veces aislarme de su vida, no pertenezco a su mundo ni a su siglo, ni el al mío( es muy moderno, yo muy antigua ¬¬), que puede verme a los ojos y descubrir tantas cosas que solo yo sé, puede hacerme olvidar todo aquello que tenga en la cabeza con unas cuantas horas del día juntos, puede extrañarme y estar seguro de que pienso en el, si pasa alguna noche conmigo puede hacerme sentir escalofríos con solo besarme o abrazarme para dormirme, pareciera tiene un control mental sobre mi pero nop no es así, al parecer soy yo la que se está dejando llevar, ya que reúne las características de ,el “tipo de chico” que quiero ahora en mi vida
Y sí me siento enamorada y lo sabe al grado de ser peligroso porque yo no puedo seguir restringiendo lo que siento y no quería porque si da miedo en una circunstancia así donde no existe ningún nombre para 2 personas que se quieren y desean estar juntas , porque es difícil no escuchar a tus amigas y los que te quieren que dicen :
“ tú que sabes si lo que vives con el tan libre no lo está viviendo con alguien más”
“No te ilusiones, no te enamores, no se lo demuestres, piensa bien lo que haces, vas a sufrir en algo como esa disque relación “
“ Te lleva unos años se las sabe todas, solo se divierte”
“ Sus antecedentes no hablan bien de él “
“Como se exprese podría expresarse de ti heee! “
“Muchas veces no te ha dado tu lugar y tú sigues ahí creyéndole que te ama”
“Vívelo si te hace tan feliz, amalo, acábatelo”
Eso sería un ejemplo de aquello que llega al final del día y no me deja sentirme completamente bien, a pesar de que él me da muchísima seguridad, escuchar a los demás para ver otras perspectivas fuera de mi mundo rosa no es una buena experiencia en mi caso, las preguntas serian ¿Esto es amor?, ¿si no entonces qué es?, (no conozco el amor a menos que exista el amor destructivo que ese si lo conozco muy bien), y ¿Por qué él?, después de tantísimo tiempo ¿tenía que ser él? ¿Qué es lo que realmente siente? ¿Es capaz de ver lo que siento y dejar de lado su interés? ¿Acepto esta relación como acuerdo mutuo o solo uno lo decidió? ¿Qué le impresiona? ¿Que le gusta de mi tanto como para decir que me ama?, ¿Cuál es su interés real conmigo? ¿Cómo le hace para hacerme feliz en medio de tantas confusiones? , cambia mi vida enamorándome de distintas formas y no me permite conocerlo.
Los hobbies de ciertas personas se basan en la felicidad de otros, yo me topo a diario con personas que si no son felices hacen todo para que el otro se sienta menos feliz, un acto lo suficientemente egoísta, hay días en los que esos comentarios me llegan pero no permito que trasciendan. Y como pueden ver mi impulsos e inquietudes me han llevado a este tipo de felicidad extraña a ojos de muchos, pero esta es una cosa mía nada más nadie sabe lo que quiero yo y solo he seguido a mi cursi corazón, algo natural para alguien tan pasional, Yo te amo tu me amas, lo hacemos realidad nos amamos de verdad ; como le decía a mi amiga Liliana quizás el secreto está en dejarse llevar aunque haya esos pequeños detalles que uno se guarda para por el bien de ambos, de alguna forma se tiene que aprender a amar, pero sobre todo respetar al ser con el que decidas compartir la “facete amorosa” su libertad y su vida en sí.
Mi consejo seria que se dejen llevar porque no se arrepentirán por nada del mundo, porque lo de hoy es no estar tristes al contrario mientras más felices mejor es la visión de la vida, el hecho es aprender, para volver a empezar con la mejor disposición porque siempre hay algo bueno después de algo malo, y solo se vive una vez como para desperdiciar el tiempo, que de por si es poquito.
¿Debemos hacer caso a nuestras pasiones o seguir los patrones establecidos?
¿Cuántas veces hemos dejado algo que nos importa por la comodidad y la rutina?
lunes, 24 de agosto de 2009
“Lo de hoy es ya no estar tristes”
Publicado por *Madeline* en 23:24 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)